Cómo crear el juego de fútbol perfecto

El panorama de los juegos deportivos ha cambiado exponencialmente en las últimas dos décadas, con el fútbol en el centro de este turno.

La FIFA es el líder mundial en juegos de fútbol, pero con EA Sport y FIFA se dividen -y con otros competidores que apostan por un reclamo, el panorama está listo para un cambio drástico.

¡MEJOR PRECIO! ¡Obtenga un 25% de descuento en FM 23, más un 5% adicional con código Floreal en Fanatical.com!

Pre-pedido ahora

Con eso en mente, queremos echar un vistazo a cómo crearíamos el juego de fútbol perfecto, combinando diferentes elementos de los principales títulos a lo largo de los años, mientras intentamos seguir siendo realistas en nuestras expectativas.

Crear el juego de fútbol perfecto

Generar el juego de fútbol perfecto es una tarea casi imposible, con mucho en qué pensar cuando se trata de producir una experiencia deportiva inmersiva.

Una cosa que haríamos directamente son los lanzamientos anuales de chatarra, en su lugar, lanzar inmensamente con una gran actualización que llega al final del primer año para introducir nuevos kits y actualizar los escuadrones.

Vamos a desglosar esta creación en diferentes elementos, pero aquí están los modos principales que incluiríamos en nuestro juego perfecto:

Equipos de fantasía: una alternativa de equipo final * Modo de administrador Sandio * Legenda en línea: un nuevo y mejorado modo de clubes Pro

Como líder del mercado, la FIFA obviamente proporciona la base para la mayoría de nuestras ideas, pero esperamos que en el transcurso de esta pieza podamos mostrar cuánto aún más EA y otros desarrolladores pueden tomar estos conceptos.

La batalla final

El equipo de FIFA Ultimate se ha convertido en un verdadero gigante y es la envidia de todos los principales desarrolladores.

Ultímate Tema brilla en su construcción de escuadrón autónomo y promociones emocionantes, pero no hay duda de que el modo se ha vuelto bastante obsoleto en los últimos años.

EA ha seguido produciendo tarjetas de promoción semanales que salen a todos los demás del agua y al final del ciclo de la FIFA 22, la mayoría de las personas se reúnen con equipos irreales llenos de tarjetas calificadas de más de 93.

Nuestro modo, denominado 'equipos de fantasía', combinaría las ideas de Ultimate Tema, Match Alta y Fantasma Softball.

Los escuadrones se construirían de la misma manera, con tarjetas todavía disponibles a través de una tienda de paquete, ya que sabemos que este juego todavía tiene que ganar algo de dinero.

Sin embargo, la principal diferencia sería que los aumentos de cartas dependen de las actuaciones de los jugadores de la vida real, un concepto utilizado en Sonare: Softball.

En este modo, todas las tarjetas serían dinámicas y podrían cambiar de valor.

Esto haría que el comercio en el mercado sea más equilibrado y hábil, al tiempo que también lo haría invertir en juegos de la vida real.

Las temporadas regresarían, con un cierto número de puntos necesarios en los juegos establecidos para ser promovidos, relegados o permanecer en la división.

También eliminaríamos las promociones semanales, en lugar de centrarnos en eventos mensuales que arrojarán cartas nuevas y emocionantes en el juego basadas en los mejores artistas en el fútbol ese mes.

Gestión de frustraciones

Nuestro modo de gerente fuera de línea combinaría la emoción de la FIFA con la experiencia inmersiva del manager de fútbol.

Centrándonos en los problemas fuera del campo tanto como los juegos reales, presentaríamos un modo de administrador en profundidad y estructurado.

Ofreciendo informes completos de Scott, análisis posterior al partido y actualizaciones de capacitación, nuestro modo de gerente se aseguraría de que cada ajuste y decisión que tome esté completamente informado.

También presentaríamos un sistema inmersivo de la Academia Juvenil que le permitiría nutrir a sus jugadores en los juegos de la academia, probándolos antes de promocionarlos al primer equipo.

La personalización también sería una característica clave de nuestro modo profesional, lo que le brinda la oportunidad de crear sus propios kits y volver a volcar por completo la herramienta de personalización del estadio para que su equipo se sienta completamente único.

El modo profesional ha sido una fuente importante de frustración durante muchos años, pero la solución más fácil es combinar la liga maestra, el gerente de fútbol y la FIFA, para una experiencia que atiende a todos.

También incluiríamos una carrera de jugadores, con decisiones clave ofrecidas a lo largo de su viaje que conduce a diferentes interacciones y escenarios; También nos quedaríamos con un sistema basado en la personalidad, algo implementado por EA en FIFA 23.

Problemas localizados

El ascenso del equipo Ultimate ha significado que muchos modos han quedado en segundo plano, con el modo de inicio y el juego local sin ver suficiente amor.

Para combatir esto, presentaríamos una caja de arena fuera de línea que aporta todo tipo de emoción al juego.

Retrocediendo a los días del juego de salón, presentaríamos una serie de elementos además del modo de inicio normal, lo que le brinda la oportunidad de reclutar a un escuadrón de sueños y enfrentar una miniserie, o incluso competir contra uno Otro en juegos de habilidades extrañas y aleatorias.

Una cosa que introduciría el modo Sandio es la personalización completa, que le brinda la oportunidad de diseñar juegos de cualquier tipo, desde GB vs. GB en un tono de 11 a un lado hasta una extravagancia de cabezales y volantes sin reglas.

El objetivo principal de nuestra obra local sería proporcionar elementos extraños y salvajes que no pueda experimentar en línea, al tiempo que le permite simplemente relajarse y jugar un partido normal.

Como

Enfoque de fanático

Nuestro modo final, las leyendas en línea, tomará las nociones preconcebidas de los clubes profesionales y las expulsará del agua, lo que hace de este un modo de juego cruzado que pueda experimentar en línea con sus compañeros.

Desde juegos de habilidades locas como Foto Golf y Dodgeball hasta escalar la escalera e intentar ganar la División 1, el modo de leyendas en línea recompensará el tiempo invertido, al tiempo que permitirá que su jugador crezca naturalmente junto a su equipo.

Una cosa que introduciríamos es la capacidad de crear un sistema ecológico en torno a su club, utilizando una moneda en el juego gana a través de victorias y promociones para abrir nuevos edificios en la ciudad de su club y desbloquear nuevos juegos y ventajas.

Las leyendas en línea, como nuestro modo Sandio, pueden ser una experiencia más similar a la árcade, que atiende a los fanáticos del fútbol casual, al tiempo que atrae a aquellos que quieren reírse de compañeros.

Conclusión

Cuatro modos simples.

Uno que continúa el legado de Ultimate Tema y usa micro-transacciones, una que existe para los puristas de fútbol, uno que te permite disfrutar del juego local y otro que genera un zumbido en línea sin el estrés.

Estos cuatro modos simples proporcionarían más que suficiente para el fanático promedio del fútbol, sin más pelusa y características necesarias, solo un brillante brillantez de los juegos.

Un lanzamiento bianual permitiría que estos modos brillen y no llevaría a las cosas que necesitan ser apresuradas en futuros lanzamientos.

El fútbol es un juego que se está volviendo más inclusivo para todos y sentimos que debe reflejarse en los juegos disponibles en el mercado.

Simplemente, llamaríamos a este juego TBG-te Beatitud Gama.

Comentarios

Entradas populares