CCP Games está tomando solicitudes para probar su próximo FPS establecido en el Universo Eve

CCP Games está haciendo un nuevo FPS en su estudio de Londres y parece que el desarrollador está comenzando a aceptar aplicaciones para probarlo.

El enlace de prueba de juego se compartió en el Eve Online Subreddit, y fue confirmado por el desarrollador comunitario Dan CCP Convict Cr1. La prueba que se anuncia es apuntar a los jugadores veteranos de los últimos FP de CCP Games para lanzar, dust 514.

EVE:

Si bien el enlace se encontró con cierto escepticismo, Convict confirmó que la aplicación era de los juegos de CCP y que el desarrollador de Londres está celebrando múltiples sesiones de juego externas para probar el próximo título de FPS.

El convicto afirma que el razonamiento detrás de dividir las pruebas de juego de esta manera es para que el equipo pueda evaluar los comentarios correctamente. Comparando manzanas con manzanas, por así decirlo. Continúa afirmando que si no caes en la categoría de veterano dust, que es el objetivo de esta prueba de juego, para estar atento a futuras pruebas.

Revelado con algo de arte conceptual en Eve Fanfest 2022, CCP Games está construyendo un FPS multijugador establecido en el universo EVE Online. Descrito como un juego de FPS táctico en línea, CCP London lanzó un arte conceptual oscuro y atmosférico junto con el anuncio de que el equipo estaba aumentando el desarrollo. La existencia de pruebas externas solo unos meses más tarde definitivamente coincidiría con eso.

Comentarios

Entradas populares