Destiny 2 Notas de parches para la actualización 3.4.0.1 Revela ajustes para obtener la mano de la avaricia.

La temporada festiva de Destino 2 se ha apartado en la Gran Moda, ya que el juego tiene actualmente dos eventos importantes que se ejecutan. Para los fanáticos de Fungió, hay las celebraciones del 30 aniversario que han introducido los atrevimientos de la eternidad y el graso hilarantemente salado de Abalice Fungen, mientras que cualquier persona que busca más alegría temática de la Navidad puede excavar en el amanecer y ganar un equipo de buen aspecto. Se ha agregado algún ajuste fino al destino 2 en su importante parche principal del año, ya que la actualización 3.4.01 corrige una serie de errores en el nuevo Fungen, los ensayos del modo POP de Osiris y varias huelgas.

Como se mencionó anteriormente, el lago de Hados Trique ahora se ha modificado para ser un poco más desafiante y verá la salud del jefe final de Grasa aumentó en un 34%, a un total del 134% del valor anterior. En la comprensión de Abalice, la mazmorra ahora ha sido afinada para ser una experiencia más gratificante, mientras que los desafíos de los errores persistentes de la eternidad han sido eliminados.

Puede leer las notas de parche completas a continuación. En otras partes de Destino 2, la semana ha sido tan ocupada como siempre. A raíz de los informes de que supuestamente tiene una cultura tóxica en el lugar de trabajo, Fungió Helad o HA Baile D'Hondt ha anunciado que se está derribando de su papel en la empresa.

Destino Upate 3.4.0.1 Notas

ensayos de Osiris

Se solucionó un problema donde los jugadores no se colocaron en el grupo de emparejamiento impecable al lograr un pasaje impecable.

Grabar de la avaricia

Se corrigió un problema donde no aparecería el icono de la facción de Grisura. Bloqueos de recompensa fijos para que cada encuentro pueda saquear para Repollo una cantidad ilimitada de veces por semana, según lo previsto. Los nuevos artículos de la piscina de botín y la potencia están cubiertos de una vez por semana, por clase. Crash de actividad fija en un encuentro hundido de guarida al matar a los servidores. Evitó que los malos jugadores causan que los jugadores se atascan en el trozo de cristal después de abandonar la cueva del botín. Los jugadores ya no pueden continuar generando engranas malditos durante el DOS. Problema fijo con bombas de servidores a veces desapareciendo sin explosión VOX cuando se agota el temporizador. Se corrigió falsamente la recompensa de Pinacle Challenge Falsable Pinacle se muestra cuando se cambia entre las clases y la creación de nuevos personajes. Se arreglaron combatientes que no desaparecieron en los encuentros de la cueva de ogro y botín. Los compañeros de equipo fijos no pueden ser revividos si se matan por la trampa en la plataforma de partida de la sección de gorrión. PATHFINDING Actualizado para evitar que el vandalismo de Reabre se caiga engranas.

Déjese de la eternidad

Se solucionó un problema donde los daños a los aspectos de Corta a veces no aumentarían en línea con el contador del equipo. Se solucionó un problema que permitió a los clanes de Vez dañar a otros jugadores.

Huelgas

Lago de Sombras

Para lograr que este jefe se encuentre más en línea con otras huelgas y nuestro moderno juego de arena, la salud de Grasa se ha incrementado en un 34%, a un total del 134% del valor anterior. Él podría durar al menos un minuto o dos contra la mayoría de los Fileteame ahora, incluso contra 'El Gallo. Se solucionó un problema en el que si un jugador destruyó la segunda y la tercera talla antes de la primera, varios combatientes no generarían. Además de su comportamiento normal, ahora también generan si intentas subir al callejón, independientemente del estado de las lluvias.

El Carlet Mantente

Se solucionó un problema en el que el cristal para continuar con la huelga era permanentemente invencible si los jugadores llegaron al asistente en la primera parada del ascensor y lo mataron antes de que el cristal pudiera desovar.

Juego e inversión

Armas

Se agregaron gotas garantizadas de las armas de la ciudad soñando de completar el evento de pozo ciego. Problema fijo con el arco exótico de Piso-Vender que bloqueó la aplicación del ornamento.

Habilidades

El marcador de Hunde y los Donges del jugador ahora rompen el seguimiento de proyectiles en los modos VE. Se solucionó un problema donde los cristales de estasis se estaban dañando mientras se desove. Se solucionó un problema donde las granadas magnéticas y flujo se eliminaron cuando afectan a los aliados. Ahora adjunte a los aliados en el impacto. Se solucionó un problema donde los ataques cuerpo a cuerpo no cargados se suprimieron durante 1,5 segundos después de que la ira del invierno sea superterminada. Mayor tamaño del área que la granada de Columna usa para encontrar su objetivo inicial de 10 m a 20 m. Se corrigió un problema donde la explosión penumbra no estaba creando de manera confiable pernos de hielo si el impacto o daño de detonación mató al objetivo directamente.

Fuentes y actividades

CAMBIADO El campeón mata el objetivo de la búsqueda de fragmentos de estasis, las llamas umbrales para requerir matas de campeón como una subclase de estasis, en lugar de campeón mata con el elemento de estasis. Los jugadores que descartarán la búsqueda de enología por carácter volverán a adquirirla de Sur.

Recompensas

Se solucionó un problema que hace que los jugadores puedan reclamar el paquete de recompensa resplandeciente de Sur varias veces y en varios caracteres. Los jugadores que poseen el Paquete del 30 aniversario ahora obtendrán el paquete de recompensa resplandeciente la primera vez que completen a la audacia vaya al botín, y el paquete no se puede reclamar de Sur antes de ser ganado de la búsqueda. Los jugadores que compran el paquete de 30 aniversarios después de completar el Enrama pueden obtener el paquete de Sur en la eternidad. Los jugadores ahora pueden reclamar los paquetes de los paquetes de Streetwear Streetwear específicos de la clase si se envían al Posteaste, donde podrían eliminarse si el Posteaste se llena. Estos paquetes se pueden recuperar de Sur en la eternidad si se ha reclamado el paquete de recompensa resplandeciente, pero el paquete de haz de Streetwear no está actualmente en el inventario del jugador. Los jugadores ahora pueden reclamar la extraña clave de Sur en la eternidad si la desmantelan antes de usarlo como parte de la Mágnum Opus Queso. La tecla extraña puede ser reclamada por jugadores que ya lo han obtenido naturalmente y desmantelados, siempre y cuando estén en un paso apropiado de la búsqueda.

EXÓTICOS Y CÓDIGOS GRATIS! NOTAS DEL PARCHE 3.4.0.1! ÚLTIMO TWAB DEL AÑO! NOTICIAS y MÁS | Destiny 2 Se solucionó un problema que permite a los jugadores ganar recompensas desde el cofre libre en el tesoro del Sur, el tesoro de Sur sin una clave del tesoro.

general

Se corrigió un error en el chat de texto donde se podrían recibir varios mensajes de clan a la vez después de volver a habilitar el chat de texto. El intercambio de cifrados abandonados para los fragmentos ascendentes en el monumento a las luces perdidas ahora solo está disponible después de que los jugadores ya hayan adquirido el exótico abandonados por Fungen. El monumento a las luces perdidas ahora muestra un punto de referencia si los jugadores han abandonado cifras para recoger. El intercambio de cifras abandonado para los fragmentos ascendentes ahora tiene un temporizador de compra de cuatro segundos, para prevenir las compras accidentales. ¿El remordimiento del comprador en mi temporada de vacaciones? Es más probable que tú crees.

Los mejores juegos de Xbox de 2021 según Metacrílica.

Ver más

Comentarios

Entradas populares