Halo: Combat Evolució no tenía una campaña durante mucho tiempo

Halo: Combate Evolución no siempre tuvo una campaña, el personal del juego original ha revelado.

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El número 227 de Retro Gomer Magazine cuenta con una masiva distribución de 10 páginas en el halo original, profundizando en hechos poco conocidos detrás del tirador original. Sean Sinclair, programador en el equipo multijugador de Halo, reveló que el combate evolucionó comenzó la vida como un juego estrictamente multijugador, y la única forma en que el equipo de desarrollo jugó el juego fue conectado a un servidor.

Halo había sido desarrollado para Internet multijugador incluso en sus formas más primordiales, dice Sinclair. Cuando Sinclair comenzó a trabajar en Halo en 1999, el equipo de desarrollo estaba todo adentro en el Halo como un juego de solo modo multijugador, desarrollando el tirador con un ojo para que se agotara como título de lanzamiento para el próximo servicio de Multiplanar de Xbox Live para el original. Xbox.

Es salvaje pensar que Halo comenzó la vida como un juego de solo modo multijugador, y continuó así de una manera justa. Cuando pensamos en Halo: el combate evolucionó ahora, es difícil no ser atraído de inmediato a los gustos de la inundación, aterrizando en el anillo de halo por primera vez, o misiones individuales como el cartógrafo silencioso. Todo eso, y mucho más, nunca existió en la visión original de Halo en Microsoft.

Hay muchos más detalles enterrados dentro de la propagación de 10 páginas en Halo: Combate evolucionó, incluida una entrevista con En Taylor, la voz de Cortana, El Fríes, vicepresidente de juegos publicando en Microsoft, y muchos más veteranos que ayudaron a lanzar uno de Las mayores franquicias de juegos de todos los tiempos.

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