Votación: esta es la mejor transferencia de Manchester City desde 2000

Para un buen año de década, Manchester City ha sido uno de los mejores equipos de la Premier Legue y ahora en Europa. La razón de esto también es numerosas transferencias no siempre muy baratas, que han dado forma a los sitien en un equipo superior. Queremos conocerte: ¿Cuál fue el mejor?

Double Signing Confirmed: Man City star 'set' for shock exit to fund £225m two club transfers

En 2007, el ex primer ministro del primer ministro de Tailandia, Chasis Shinawatra, se hizo cargo de las principales acciones de Te Blues, un año después, los vendió durante unos 185 millones de euros a una compañía de inversión de Ave Había. Como resultado, las inversiones en el equipo aumentaron rápidamente, incluso los éxitos no se encontraron demasiado tiempo.

En 2011, fue por primera vez para la calificación para la Liga de Campeones (tres lugares en la liga), en 2012 se celebró el campeonato. Hasta la fecha, siguieron otras cuatro ganancias del título en la liga, pero se mantuvo la gran camada de la clase Premier. Las cosas tendrían el escuadrón con el entrenador Pep Guardiola el dedo.

Con Kevin de Bruñe, Bernardo Silva o Rabee Sterling encuentra a algunos jugadores en la oferta, que a lo largo de los años vinieron al equipo y son portadores de energía absolutos. Algunas leyendas de los 00 y 10 s han dejado mucho al club. ¿Qué transferencia de la Civiles es la mejor desde 2000? ¡Tu opinión está en demanda! ¡El usuario de la aplicación llega a votar aquí!

Artículos y videos sobre el tema. Guardilla a RGB: Represor, contrapeso... Concursos de la Copa Inglesa y el campeonato viven en Dan. ¡Regístrate ahora!

Comentarios

Entradas populares