Los fanáticos del remake de Final Fantasy 7 intercambian alegría por la desesperación sobre dos coleccionables de nubes muy diferentes

Square Enix ha presentado una serie de nuevas figuras de acción de Final Fantasy 7, dejando a la comunidad en la nube nueve o en los barrios marginales de Midgar, dependiendo de de qué seas hablando.

FINAL En primer lugar, lo bueno. Pronto, los fanáticos podrán obtener una figura de acción (se abra en New Tab) de la nube de Remake de Final Fantasy 7 en un vestido de la infame misión de Honey Bee Inn. La misión implica el travestismo de la nube para que pueda infiltrarse en una mansión donde se está reteniendo TIFA.

Algunos fanáticos fueron cautelosos antes del lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake ya que el original se ha vuelto bastante anticuado, aunque pronto se aliviaron los temores. Si bien el Honey Bee Inn se trata como un burdel crudo en el original, lo que obtienes (se abre en la nueva pestaña) en Remake es un club nocturno de cabaret más inclusivo (se abre en la nueva pestaña). Es un verdadero juego destacado, dejando a los fanáticos que quieren nubes con temas de Honey Bee Inn, TIFA y Aerith Collectables desde entonces.

Ver más

Ahora, los malos. Square Enix también está lanzando una figura de acción de inspiración más retro que viene con un NFT (se abre en una nueva pestaña) si te apetece bifurar un poco de Dosh adicional. La medida se asocia con el ecosistema NFT enjin, que se establece como un destino para la cadena de bloques ecológica [usuarios] que está comprometido con NFT neutrales en carbono (se abre en la nueva pestaña) para 2030.

La página de pedido anticipado para la nueva figura también incluye una sección de precaución antes de comprar que recuerda a los compradores potenciales que puede perder acceso al certificado digital de autenticidad y la versión digital de la cifra si los servicios de Enjin no están disponibles en el futuro.

Ver más

Si bien no es demasiado sorprendente ver que Square Enix se convierta en una de sus figuras más reconocibles en un NFT, hace mucho tiempo que los fanáticos han objetado. No solo hay un montón de preocupaciones ambientales (se abre en la nueva pestaña) alrededor de las NFT, sino que Final Fantasy 7 está repleta de temas ambientales y presenta a un grupo de combatientes de la libertad que intentan derribar una megacorporación que está matando al planeta.

Una de las líneas icónicas de Barret incluso se convirtió en un meme (se abre en la nueva pestaña) después de que el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, inició el año (se abre en una nueva pestaña) al expresar la esperanza de que la tecnología de NFTS y blockchain se convirtieran en una tendencia importante en el industria. Matsuda se ha mantenido firme sobre eso, aunque recientemente dijo que era demasiado temprano (se abre en New Tab) para hacer Dragon Quest y Blockchain Games basados en Final Fantasy. La protesta de la comunidad incluso llevó al productor de Final Fantasy 14 Naoki Yoshida a asegurar a los fanáticos que no eran planes de introducir NFT en el MMO.

Las nuevas figuras se encuentran como parte del 25 aniversario de Final Fantasy 7, que también implicó la revelación del renacimiento de Final Fantasy 7 y un remaster de núcleo de crisis en una transmisión recientemente.

Comentarios

Entradas populares