HBO's The Last of Us emite a Henry y Sam con un toque

Dos personajes más de The Last of US han sido confirmados para la adaptación televisiva de HBO del mismo nombre con los actores que retratan a Henry y Sam ahora nombrados. Henry será interpretado por Lamar Johnson, informó esta semana, mientras que Sam será interpretado por Keivonn Woodard. Los dos seguirán siendo hermanos al igual que los personajes en el juego, pero habrá algunas diferencias notables en su historia que se apartan de la historia originalmente encontrada en la última de las US_.

The En el juego, los dos hermanos (Henry era el mayor de los dos) fueron encontrados en Pittsburgh por Joel y Ellie. La pareja encontró a los hermanos después de que Sam y Henry tuvieron un encuentro con los cazadores y trabajó con ellos para escapar de Pittsburgh y el resto de la facción violenta que lo habitó. Su historia progresó desde allí hasta el punto de que se convirtió en una de las historias secundarias más memorables e impresionantes _a el último de los jugadores ofrecidos.

Pero en __ HBO's El último de US, ese arco que involucra a Henry y Sam aparentemente se verá un poco diferente. Un comunicado de prensa citado por IGN confirmó que los dos hermanos no se encontrarán en Pittsburgh sino en Kansas City.

Lamar Johnson como Henry y Keivonn Woodard como Sam, hermanos en Kansas City escondidos de un movimiento revolucionario en busca de venganza, dijo el comunicado.

Hemos visto algunas escenas filtradas de La Último de los Estados Unidos que parecían mostrar a los cazadores en varios estados de sus ideales revolucionarios, aunque algunas de esas escenas han dejado de manera similar a los fanáticos preguntándose cómo se traducirían las historias de juego a show. Dado que hemos visto un poco precioso en el camino de la última de las noticias de la US fuera de los anuncios de casting como estos, los fanáticos probablemente se preguntarán un tiempo más hasta que aprendamos más.

Además de estos dos anuncios de casting, también se informó que ahora se conocen dos personajes más en HBO. Esos personajes son Marlon y Florencia interpretados por Graham Greene y Elaine Miles, respectivamente. Si suenan nuevos, eso es porque son: son personajes originales descritos como una pareja casada que sobrevive sola en el desierto de Wyoming post-apocalíptico, aunque no está claro cómo encajan en la imagen más grande.

La serie de HBO The Last of US no tiene actualmente una fecha de lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares