Los mejores controladores de disponibilidad de nombre de invocador para League of Legends
Durante la última década, millones de jugadores han probado al menos el exitoso título de MOBA de Riot Games, league of Legends. Es uno de los juegos más populares del mundo, y será difícil encontrar nombres de usuario únicos e inteligentes.
Algunos jugadores quieren un nombre simple que no requiere ningún número o espacios, ya que esa sería la única forma en que el usuario no coincidirá con otro jugador. Pero con tanta gente jugando league, será casi imposible reclamar los mejores nombres.
Sin embargo, no todo está perdido. Cada nombre del invocador tendrá seis meses de protección contra la inactividad una vez creado y ganará un mes adicional de protección de inactividad para cada nivel por encima de seis hasta 30 meses. Si no se juega un juego en la cuenta para patear la protección de inactividad de la cuenta, el nombre se puede reclamar a través del servicio de cambio de nombre de invocador en el cliente.
Si desea verificar si hay cierto nombre disponible o cuándo estará disponible un nombre desde una cuenta inactiva, estas son algunas de las mejores herramientas para usar.
lols.gg
LOLS.GG no solo te ayuda a buscar cualquier nombre que quieras verificar el estado, sino que también le dice cuánto tiempo pasará hasta que el usuario esté disponible para reclamar. El sitio web también proporciona un servicio que encuentra todos los nombres disponibles de diferentes longitudes de caracteres, nombres recientemente disponibles e incluso puede rastrear ciertos nombres para que pueda estar atento a los nombres específicos en el juego.
LOL Nombres
Similar a LOLS.GG, los nombres lol es una herramienta que los jugadores pueden usar para verificar nombres específicos de invocador. El sitio también puede mostrar todos los nombres próximos y disponibles, y los usuarios pueden incluso especificar si quieren nombres con solo letras, solo números o con símbolos. El sitio también puede generar nombres con símbolos para ser lo más únicos posible.
Comentarios
Publicar un comentario