Pathfinder CRPG aclamado por la crítica: Wrath of the Righteus viene a Xbox hoy

Guiar. Lucha. Ascender

Volcán James es un estudio relativamente joven, pero ambicioso con la oficina principal en Nicosia, Chipre, que llegó a ser cuando un grupo de veteranos de la industria de desarrollo de juegos decidió crear un clásico CRPG para un solo jugador. Se han hecho un nombre con Pathfinder: Kingmaker en 2018, y ahora su segundo juego: PathFinder: Trata o te Righteus-está disponible en Xbox.

Pathfinder: Trata o te justicia es una secuela indirecta de _pathfinder: kingmaker, y tiene lugar cinco años después de los eventos del primer juego en una nación de Mendel, que, dirigida por la siempre joven reina Gal frey, se ha estado defendiendo de la invasión demoníaca durante casi un siglo. Ahora es su turno de asumir el papel del Caballero de la Nueva Cruzada, y marcar la diferencia en el punto muerto contra las fuerzas demoníacas.

PathFinder: Trata o te justicia ofrece el mismo sistema de clase vasto y versátil, familiar para los jugadores de la versión de la mesa y _pathfinder: kingmaker, pero puedes elegir entre una cantidad aún mayor de clases y arquetipos, en comparación con el juego anterior.

Sin embargo, las nuevas clases, hazañas y habilidades no son la única adición a la parte mecánica del juego. En PathFinder: Trata o te Righteus, recibirás poderes míticos increíbles, que eventualmente te permitirán rivalizar con el Señor del Demonio y descubrir sus esquemas. Los poderes míticos no solo te darán acceso a hechizos y habilidades únicas, sino que también pueden convertirte en un ser totalmente diferente. Un ángel justo, un demonio feroz, un Azada amante de la libertad, o un Lisch, que ordena a los no muertos. También puede convertirse en un eón, que mantiene el orden cósmico; un dragón de oro, que derrite los corazones más duros con su amabilidad y compasión; ¡O un enjambre insaciable vicioso que camina, que no sabrá descanso hasta que consuma el mundo entero! Y si ninguno de estos caminos se adapta a ti, puedes elegir el camino de una leyenda, un héroe que no necesita poderes míticos y extrae fortalezas de su propio corazón.

No irás a esta aventura únicamente, estarás acompañado por un elenco de diversos personajes que te ayudarán en el camino. Algunos de ellos le ofrecerán su amistad, otros serán difíciles de ganar; E incluso hay varios personajes que se enamorarán de usted, incluido un antiguo súcubo que sueña con la redención: acuéstala, familiares para aquellos que interpretaron la versión de mesa de Te Aventure Pata.

El sistema Cruzada agrega otra capa estratégica al juego, y realmente te pondrá en el lugar de un caballero. Reclutarás generales y tropas leales para luchar contra las hordas demoníacas, ganar valiosos trofeos y reclamar los tesoros del mundo. Construya fortificaciones en las tierras que ha conquistado y tome decisiones importantes, estableciendo líneas de suministro, reclutando poderes políticos de Mendel a su lado y decidiendo cómo deben ser entrenados los soldados en su ejército.

_PathFinder: La ira de los justos es realmente un PRG de una escala mítica, llevándote en un viaje de 80 horas o más a la tierra lejana de Mendel, la región mundial desolada e incluso un reino caótico alienígena del abismo. Inspire, ame, odie, traicione y lleve a sus seguidores a una victoria, o un destino peor que la muerte. Tu cruzada comienza hoy.

¡Gracias por leer! Si desea solicitar una clave, envíe un mensaje a [correo electrónico protegido]

Pathfinder:

Pathfinder: ira de los justos

Meta publicación

☆☆☆☆☆ 5

★★★★★

$ 49.99

Consíguelo ahora

Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker. Explore la naturaleza del bien y del mal, aprenda el verdadero costo del poder y aumente como un héroe mítico capaz de actos más allá de las expectativas mortales. Descubra la historia que su camino lo llevará al mundo, donde la apertura de una grieta al Aviso ha desatado el terror que todo lo consume en toda la tierra. Durante más de un siglo, las naciones vecinas han luchado sin temor, tratando de llevar al enemigo hacia atrás, pero a poco en vano. Ahora, tienes la oportunidad de poner fin a este conflicto, pero el camino hacia la salvación está lejos de ser claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? ¿O un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales en tu esclavitud? ¿O algo completamente diferente? Llega a tu ejército y desafía a poderosos señores demonios. Su cruzada pondrá en marcha una cadena de eventos que te dejará, y el mundo mismo, cambió para siempre.