Ayushmann Khurrana interactúa con 'personas sin cabeza' en una nueva campaña para Godrej

Guerreó Secreto Solución lanzó su última campaña Paz o Mina, con una película publicitaria con su embajador de marca Ayustan Huraña. La película insta a los espectadores a disfrutar de sus viajes sin preocuparse por la seguridad del hogar. También enfatiza el papel crítico que juegan las soluciones de seguridad para brindar tranquilidad a las personas.

Conceptualizado por sesenta quinta comunicación, la película A comienza con Huraña interactuando con personas sin cabeza a su alrededor en un avión. Las personas sin cabeza son una representación del hecho de que las personas dejan sus mentes en casa preocupándose por la seguridad de sus hogares. La película publicitaria tiene la intención de significar que las soluciones de seguridad pueden traer la relajación mental a las personas mientras viajan.

Huraña dijo: Me divertí filmando el anuncio que tiene un mensaje subyacente que es simple, relatarle y el concepto se basa en ideas humanas tan fuertes. Cada vez que asistimos a una función o viajamos, todos nosotros en algún momento tenemos una parte de nuestras mentes en casa, preocupándonos por varias cosas. Y aquí viene en esta marca, siempre con un mensaje que hace que las personas cuestionen su preparación de una manera divertida e innovadora. Tengo muchas ganas de ver cómo reacciona la audiencia a este.

Pesar Bochale, jefe de negocios, Guerreó Secreto Solución, dijo: Las personas tienden a preocuparse por sus objetos de valor y seres queridos mientras están lejos de casa, especialmente por un mayor período de tiempo. Esta campaña nos recuerda cómo dejamos atrás nuestra mente cuando nos preocupamos por la seguridad de nuestros hogares, nuestras preciadas posesiones o seres queridos.

El nombre de la campaña 'la paz de la mente' se mantuvo simple, por lo que el mensaje es claro y resuena con un público más amplio. A través de esta campaña, esperamos llamar 'cabezas' y llamar la atención de nuestros consumidores. Sabíamos llamar la atención que teníamos observar plataformas digitales que no son convencionales para una marca como la nuestra, como aprovechar las plataformas de Hollywood y crear una activación en el suelo que tenga curiosidad. Bochale agregó.

Ayushmann

Diese Coartar, fundador y director creativo ejecutivo, sesenta y quinta comunicación, dijo: Todos hemos pasado por esto en algún momento. Ya sea que estemos en el trabajo, en una película o fuera de vacaciones, una parte de nuestra mente está constantemente preocupada y ocupada pensando en las cosas en casa. En esta campaña, hemos abordado el mismo problema traduciendo literalmente la condición GAP Yana, Divaga Fhar PE a una visual de una persona sin cabeza.

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