Riot continúa emprendiendo el mostrador

????

Además, los junglas ahora causarán un 20 por ciento más de daño a los monstruos por sí mismos de la jungla. Este beneficio no se usa para ninguna bestia en el lado opuesto, lo que sugiere que el contratroncio será menos incentivado teniendo en cuenta que los jugadores podrían estar limpiando su propia jungla a una tasa mucho más efectiva.

Después de mirar las notas para la actualización más reciente de la Liga de Legenda de Río James hoy en día, la comunidad observó que los diseñadores han hecho otro cambio sustancial que hará que sea extremadamente difícil para los junglas calificados contrarrestar a su retador en la grieta del invocador.

Todos estos cambios, además de los nuevos sistemas establecidos, hará que la ganglios sea mucho más fácil de introducir a los jugadores que han estado aterrorizados para experimentar con la función. Para los conocedores de junglas, estos cambios pueden ser frustrantes de leer, específicamente después de dedicar tanto tiempo a refinar sus diseños de juego.

Si estás tratando de tomar un campamento enemigo, las cosas también podrían ser más difíciles en ese frente porque Río en realidad ha reducido el rango de correa efectivo para todos los campamentos. Como resultado, los jugadores necesitarán dedicar mucho más a atacar a la jungla del oponente, en lugar de llevar un campamento a una posición en la que puedan escapar fácilmente después de quitar el monstruo.

Un cambio, por ejemplo, que podría angustiar a algunos junglas experimentados que se dirigen al nuevo año es un nuevo mecánico utilizado para todos los campamentos de la jungla llamados marcados para la muerte. Cuando la gran bestia de un campamento de múltiples monstruos muera, todas las bestias en el campamento estarán marcadas por la muerte. Esto significa que después de 10 segundos consecutivos de no permanecer en la pelea, esas bestias morirán instantáneamente con sus recompensas de oro perdidas.

RELACIONADO: Batch de League of Legends 12.22: notas y actualizaciones completas

Para algunos jugadores, sacar a la gran bestia del campamento de un campeón enemigo fue un método eficiente para contrarrestar porque evitó que su oponente obtuviera una mayor parte de los puntos de experiencia del campamento, al tiempo que evitó que el campamento se nivele y diera más FP. Más tarde en el videojuego. Aunque los jugadores aún pueden robar a la bestia, el campamento aún se subirá, convirtiéndose en un problema mucho menos para cualquier persona cuyo campamento fue robado.

El parche 12.22 marca el comienzo de la pretemporada 2023 de la liga y una amplia variedad de cambios están en el método. Desde nuevas herramientas de interacción hasta el regreso del Dragón Cheste, las modificaciones de barrido se necesitarán utilizadas tanto por jugadores nuevos y experimentados.

Comentarios

Entradas populares