Diablo 2 parche 10.15 llegando a consolas esta semana - Noticias

Blindar lanzó el parche 10.15 para PC el 15 de octubre, pero los jugadores de la consola deberán esperar hasta que la actualización reciba todas las certificaciones de primer partido, lo que debería suceder pronto.

Hubo un parche de PC el viernes que agregó en una cola Visual en el juego mientras empezamos a hacer cola de jugadores durante las ventanas de alto tráfico.

Notamos que las consolas tendrían esto dentro de una semana. Se ve como si fuera la primera mitad una vez que reciba todas las certificaciones de primera parte. A partir de ahora, la consola es una especie de ciego volador y, lamentablemente, está llevando a los tiempos de espera para los usuarios que los golpea en conexión. Hay momentos en los que los jugadores están llegando, ya que tenemos un equipo alrededor del reloj, encendiendo los grifos para que los jugadores de la consola se alimenten en línea, pero son ventanas difíciles antes de los tiempos de espera.

Este fin de semana ha llevado a un aumento aún más masivo en los jugadores que se conectan a una región específica y, por lo tanto, causan que los jugadores se mudan a otras regiones y crean colas allí. Nuevamente, tenemos un equipo en este 24/7 y llamamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras trabajan en la solución de problemas y las cosas que van con las bases de datos.

NOVEDADES

No es ideal. Sé que incluso he tenido dificultades para tocarme y estoy esperando que podamos tener una nueva actualización para todos ustedes aquí pronto. De nuevo, disculpas por esto a todos.

Comentarios

Entradas populares