Seraphine Buffs, Hullbreaker Nerfs, y más detallados en la vista previa de la liga 12.5

La vista previa de League of Legends Patch 12.5 está aquí, y con él viene un puñado de aficionados a los campeones que han volado debajo del radar, así como a Nerfs a los delincuentes más grandes en la temporada 12 en desarrollo 12 meta.

Riot Phlox, diseñador en el equipo de Rift de Summoner para league, reveló y se detalla la lista de Buffs y Nerfs programados para liberar junto a Parche 12.5 el 22 de febrero. Debido a las últimas vacaciones, este parche contiene solo un pequeño número de cambios, pero estos Los cambios propuestos pueden ser suficientes para sacudir la meta en varios rincones de la grieta.

El estado actual de la Meta ADC, priorizando a los campeones como Jinx, Caitlyn y Aphelios, ha dejado muchos marcos sentados en el lado. Por lo tanto, Samira, una de las adiciones más recientes a la creciente lista de ADCS, recibirá a los aficionados a su salud y la armadura obtenida por nivel, así como un reutilización reducida en su última. Esta falta de diversidad también se aplica al carril superior, por lo que Kennen's Poke en su W recibirá un ligero buff. También obtendrá índices de anuncios más altos y AP.

Seraphine está recibiendo extensos aficionados debido a su extraño lugar como un encantador originalmente diseñado para medio carril. Su w, que se da a sí misma y a los aliados un escudo masivo, ahora le otorgará a todos el gran escudo que solía recibir ella misma, ahora escalando menos con AP. Esto también afecta a la curación que da con ella pasiva. Su costo de maná se reducirá, mientras que su tiempo de reutilización se incrementará temprano, lo que debería evitar que los jugadores lo speam. La ER de Seraphine también tendrá su tiempo de reutilización temprano.

Gwen, Xin Zhao, y Ahri han florecido en un juego profesional durante el último parche, lo que llevó a algunos Nerfs menores que pueden eliminar su estado de selección / prohibición. Gwen y Xin Zhao tendrán su efectividad en la jungla reducida ligeramente. La reciente "actualización" de Ahri se está abordando con su cooldown que se ha incrementado. También se está reduciendo su daño en W y se incrementará su costo de maná.

Riot Phlox también detalló nerfs extensos para dominar la construcción de Duskblade Master Yi anunciada a principios de esta semana. Estos nerf tienen como objetivo limitar el acceso del Maestro Yi a la continua invulnerabilidad al proporcionar efectos en el golpe en su Q, con la esperanza de mover su estilo de PlayStyle alejado del combo normal de DuskBlade / colector y uno que se sientece bien con ataque automático.

NEW PATCH 12.5 CHANGES: Seraphine BUFFS?? - League of Legends Season 12 Hullbreaker es el único artículo que se está cambiando en este parche, probablemente debido a la cantidad de lanos superiores que toman este artículo y ganando juegos a través de la presionaje de división. Estos nerfs específicamente se dirigen específicamente a los lanos superiores a las tumbas, a reducir a la mitad, todo el daño se resisten en que el artículo otorga. Riot Phlox señaló que este cambio afecta a Urgot de manera desproporcionada, por lo que el equipo lo vigilará.

League Patch 12.5 se publicará el 2 de marzo. Los cambios en esta vista previa pronto estarán disponibles para las pruebas en la PBE y se pueden alterar antes de la liberación en los servidores en vivo.

Comentarios

Entradas populares