PATCH 9.2 Hotfixes: 3 de marzo - Noticias

¡Las revisiones diarias no se detienen y aquí vienen un poco más! Más Sepulcro y mítico + sintonización son el enfoque hoy, junto con algunos elementos y correcciones de búsqueda.

Logros

  • Se agregaron medidas de seguridad adicionales para ayudar a que se registre correctamente el registro de logros de Spheres_.

Clases

  • Hunter
    • Los disfraces para POCOPOC ahora persisten correctamente a través de la muerte.
    • Survival
    • Se solucionó un problema donde las bombas de incendios forestales no dañarían los tótems de los jugadores o los orbes explosivos en míticos + las mazmorras, si el tótem o el orbe explosivo era el objetivo principal de la bomba de incendios forestales.

Convenios

  • Cada una de las cuatro Lines Original Covenant Campaign Lines ahora recompensan un total de 20 fondos adicionales.

Dungeons y Raids

  • Sepulcro de los primeros
    • Varios enemigos ahora detectan sigilo e invisibilidad.
    • Skolex, el vendedor insaciable
    • Se solucionó un problema donde el Retch no se trató como un área de hechizo de efecto en lo que respecta a todas las habilidades defensivas.
    • artificer xy'mox
    • La salud de los acólitos XY se redujo en un 15% en el buscador de redadas, las dificultades normales y heroicas.
    • Resolvió un problema donde los gusanos interdimensionales podrían desaparecer, mientras que los anillos de Génesis estaban activos cuando XY'MOX estuvo por debajo del 30% de salud.
    • Redujo la estimulación del encuentro en un 15% en dificultad normal y heroica.
    • Mejora la claridad visual del aluvión de Gunship.
    • Redujo el efecto del radio de Hyperlight Sparknova.
    • prototipo panteón
    • Carga del daño del pecado reducido en un 25% en todas las dificultades excepto la mítica.
    • Se agregó más tiempo antes de que las zonas disfrazadas del barrio de Bastion desaparecieran en la transición entre las fases.
    • El prototipo Panteón ahora hace una pausa en su lugar al comenzar la reconstrucción completa y permanecerá allí hasta que todos los miembros del Panteón sean derrotados.
    • Mejora el efecto visual para fijar el arma.
    • Se corrigió un problema donde la reconstrucción completa podría no aplicarse a un miembro Panteón.
    • El ángel guardián del sacerdote santo (talento) ahora reducirá correctamente el tiempo de reutilización del espíritu guardián cuando se proyecta en las semillas de marchitamiento.
  • mítico +
    • salas de expiación
    • Se solucionó un problema que causó que la calificación Mythic + de la mazmorra se duplicara en ciertas situaciones.
    • Tazavesh: calles de maravilla
    • Bazar Fredarm ya no desencadena los afijos que ocurren en la muerte (como reforzamiento).
    • Teatro del dolor
    • Se solucionó un problema en el que los gladiadores de duelo en los pasillos de poder podrían convocar sus reliquias de afijos cifrados temprano.
  • TAZAVESH: GAMBIT DE SO'LEAH
    • Se actualizó el portal de la red Portal de Tazavesh en el opulento Nexus a ahora transportar a los jugadores a Stormheim sobre dificultades heroicas y míticas.
  • Tazavesh: calles de maravilla
    • Zo'Phex The Sentinel
    • Redujo la salud de la celda de contención en un 40%.
    • Redujo el daño periódico de la celda de contención en un 50%.
    • The Grand Menagerie
    • La salud de Alcruux se redujo en un 40%.
    • La salud de Aquilite se reduce en un 20%.
    • La salud de Goldfuse de VENZA se redujo en un 10%.
  • Hellfire Citadel
    • Gorefiend
    • Se solucionó un problema que hará que el encuentro se reinicie cuando se active por 2 jugadores en la dificultad mítica.
  • firlelands
    • RAGNAROS
    • Se solucionó un problema donde el corazón de Ragnaros no aparecería después de derrotar al encuentro.

Artículos y recompensas

  • Se han realizado los siguientes cambios en el trinket del resonador del gladiador cósmico:

Destiny RESUMEN PARCHE 4.0.0.2 | 3 MARZO | ARMAS ARMADURAS ERRORES AVENTURAS Y MAS * El daño se redujo en un 18% y ya no puede atacar críticamente. * Los resonadores hostiles ahora tienen un visual para indicar su radio con mayor claridad. * Los caracteres dentro de un resonador hostil ahora tendrán una debuff indicadora aplicada. * Se solucionó un problema que causó extensiones de vela de aire puro para aumentar la velocidad de vuelo. * Los esferoides fluídicos y cristálicos ahora tienen tiempo de reparto. * Se solucionó un problema donde la dirk viciosa del interrogador no estaba cayendo desde Iska, Outrider of Ruin, Alta Reaver Damaris, y Reanimatrox Marsán en Zereth Mortis.

Batallas de mascotas

  • Desactivado la opción "Atrás" para la mascota de batalla POCOPOC.

Quests

  • Zereth Mortis diariamente y las misiones mundiales ahora tienen una mayor probabilidad de otorgar equipos de cifrado, y una probabilidad proporcionalmente menor de otorgar oro o anima.

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