LCS en la parte superior: por ejemplo, los jugadores primero en llegar al Gran Maestro en la notoria escalera de Corea

League de los jugadores de Legends de todo el mundo ha volado recientemente a Corea del Sur para practicar antes de la invitación de mediana temporada, que comienza el 10 de mayo en Busan. Además de SCIMS, los equipos que participan en el torneo también han estado practicando en la escalera, que generalmente se considera el servidor con el nivel promedio más alto.

ASÍ son REALMENTE las PARTIDAS GRAN MAESTRO * muy fáciles * ???? - FREE FIRE RANDOM

Desde que voló al país, tres jugadores occidentales ya han alcanzado el rango de Gran Maestro. Evil Geniuses Mid Laner Jojopyun, Bot Laner Danny y el sustituto Kaori han alcanzado cada uno el impresionante hito. Vulcan e inspirado, el apoyo del equipo y el jungler, también han alcanzado el rango maestro, pero aún no han completado la subida.

Relacionado: Danny de Geniuses Evil tuvo menos muertes, más asesinatos y asistencias en 2022 Playoffs de primavera de LCS que en la temporada regular

Después de llegar a Corea del Sur el 29 de abril, por ejemplo, tomó solo una semana llegar a Grandmaster. Aunque la escalera es claramente diferente de las competiciones oficiales, esto seguramente debería despertar las esperanzas de los fanáticos de LCS antes de MSI 2022.

Los tres jugadores también mostraron un grupo de campeones versátil en sus juegos clasificados, jugando tres o cuatro campeones diferentes en sus juegos, según el sitio de Stats Op.gg.

EG jugará en el Grupo C de MSI con el representante europeo G2 Esports y el orden de escuadrón australiano. Se enfrentarán a G2 eSports el 10 de mayo a las 6 a.m. Ct y verán el día siguiente al día siguiente a las 3 a.m. CT.

Dado que el representante de LCL (CIS) no pudo participar en el MSI de este año, el formato del grupo se ha ajustado a un roble redondo cuádruple y solo un equipo del grupo será eliminado al final de la etapa. Por ejemplo, son los favoritos claros, junto con G2, para avanzar a la siguiente etapa del torneo,

Comentarios

Entradas populares