Riot proporciona una explicación detallada del sistema de ping artificial de MSI, Bugs encontrados

Riot Games ha revelado en su totalidad cómo el sistema de ping artificial en las obras invitales de la mitad de la temporada de Legends_ de este año y por qué el sistema no funcionó como se pretendía durante los primeros tres días del torneo en una publicación de blog centrada en la tecnología publicada hoy.

En el MSI de este año, el representante chino de la LPL, Royal nunca se rinde, compite en el torneo de forma remota debido a limitaciones de viaje relacionadas con la pandemia. Dado que hay una diferencia de latencia natural entre los juegos, incluidos RNG y los juegos jugados internamente en el lugar de MSI en Busan, Corea del Sur, Riot implementó un software conocido como la "Herramienta de servicio de latencia" para colocar a cada jugador en el ping del torneo a aproximadamente 35 milisegundos. Esta herramienta está destinada a garantizar que cada jugador de MSI juegue con la misma latencia, independientemente de dónde estén jugando.

Sin embargo, el 13 de mayo, Riot descubrió que había habido una "discrepancia en la latencia" entre los jugadores que participaron de forma remota en China y los jugadores en Busan. Riot luego tomó la decisión de que RNG repitiera los tres juegos que se habían visto afectados por este error para mantener la integridad competitiva.

"Mientras los jugadores en China jugaban con 35 MS Ping, el ping para los jugadores en Busan fue más alto", dijo Riot. “Desafortunadamente, el problema no se descubrió antes del inicio del evento. La razón por la que no lo encontramos antes es que la causa del problema fue un error de código que se calculó mal, lo que significaba que los valores en nuestros registros también estaban equivocados. Como resultado, nuestro monitoreo en curso y las pruebas de pre-eventos mostraron que todo estaba funcionando correctamente, aunque no lo fue ".

Relacionado: Faker: High Ping en MSI impactó el rendimiento de T1, pero no importa mientras los fanáticos tengan la mejor experiencia

Antes del evento, Riot consideró sus opciones. Después de tirar escenarios en los que cada equipo jugaba con su latencia natural, y otro escenario en el que los servidores MSI se colocarían directamente entre China y Corea, el equipo de ESPORTS Tech tomó la decisión de introducir ping artificial. Cuarenta milisegundos es la latencia más alta para league "para ser considerado viable al nivel competitivo más alto", según Riot.

Después del primer día de juegos en MSI 2022, los jugadores en el torneo informaron que Riot alegó que su latencia en el juego se sintió superior a 35 milisegundos, lo que obligó al equipo tecnológico de eSports de Riot a volver a sus troncos para dar sentido al problema. Además, Riot realizó varios experimentos para probar internamente sus valores de latencia para descubrir por qué los jugadores experimentarían un ping más alto que 35 milisegundos.

MSI Center Tutorial and Know-How - Ep7 | MSI

Relacionado: Danny habla sobre el duro comienzo de EG en MSI 2022 y la debacle de 35 ping

Después de probar la efectividad de la herramienta de servicio de latencia, Riot descubrió que, aunque había logrado un entorno estable de 35 milisegundos para los jugadores en China, los equipos en Busan estaban jugando con valores de latencia entre aproximadamente 50 y 55 milisegundos.

Después de hacer este descubrimiento, se tomó la decisión de reproducir los primeros tres juegos del torneo de RNG. RNG publicó en las redes sociales después de la decisión de expresar sus preocupaciones sobre la forma en que se ha realizado el torneo, el momento de la decisión de Riot y el "tratamiento injusto" que se recibió en MSI hasta ahora.

A pesar de la repetición de los juegos de RNG, el equipo aún terminó la fase de grupos de MSI con un récord invicto, avanzando a la siguiente fase del torneo con facilidad.

El equipo de tecnología de Riot se disculpó por la "interrupción y frustración causada durante el torneo" en su publicación de blog y dijo que el equipo continúa realizando pruebas para garantizar que el resto de MSI funcione más bien que su etapa inicial.

"Se esfuerza por crear un campo de juego nivelado para los equipos profesionales siempre será una prioridad", dijo Riot sobre la situación. "Nuestro objetivo es que la tecnología se salga del camino y haga que el deporte y el juego tomen el centro del escenario".

MSI continuará el viernes 20 de mayo, cuando comience la etapa de Rumble.

Comentarios

Entradas populares