FIFA 23 Licencias: Serie A se convertirá en la liga menos favorita de todos

Una gran cantidad de licencias cambiarán de manos una vez que la FIFA 23 llegue, con nuevos equipos que van y vienen con gran frecuencia.

La Serie A es una liga que ha visto una buena cantidad de disputas de licencias en años anteriores, y lamentamos decir que las cosas están a punto de empeorar.

Mientras que las potencias de la Juventus están listos para un regreso en la FIFA 23, ¿podría la combinación de lados con licencia y sin licencia hacer que la Serie sea la liga menos favorita de todos?

Pesadilla italiana

La Serie A se someterá a un cambio importante en la FIFA 23, con varios clubes que se alejan de su acuerdo de licencia con EA Sports.

AC Milan ha firmado un acuerdo con Konami, lo que significa que ya no serán un club con licencia después de la FIFA 23.

Las potencias italianas son el último club en alejarse de EA Sports, con Napoli también sin licencia en la FIFA 23.

Si bien el posible regreso de la Juventus señala algunas buenas noticias para el avance de la FIFA, no podemos evitar sentir que esta mezcla de lados con licencia y sin licencia solo demostrará ser perjudicial con el tiempo.

una mezcla extraña

Oficial

A diferencia de la Premier League, Ligue 1 y la Bundesliga, la Serie A no presta su paquete de licencia completa a EA Sports.

Con muchos jugadores de modo de carrera expresando su frustración con los gustos de Roma y la Juventus ausentes en su forma con licencia en la FIFA 22, ¿se está convirtiendo en la Serie A lo contrario de un favorito de los fanáticos?

Una liga de historia rica y una clase futbolística está siendo fundido gradualmente por la batalla de la licencia, con kits con licencia, estadios y nombres de equipos que son una parte fundamental de preservar la inmersión de la FIFA.

AC Monza, un equipo recientemente promovido de la Serie A, también se mudó de EA Sports y firmó un acuerdo con Efootball, probablemente conduciendo a otro equipo que aparece en la FIFA 23 sin su nombre o kits oficiales.

Frustración de los fanáticos

En última instancia, las batallas de licencias solo sirven en detrimento de los fanáticos y el producto final.

La ausencia de lados grandes como la Juventus hace que el juego se sienta incompleto, especialmente cuando considera cuánto énfasis se pone en el paquete de licencia de la Liga de Campeones.

Lo mismo puede decirse de los estadios como el Allianz de Bayern Munich y el Camp Nou de Barcelona, los cuales no han aparecido en FIFA durante varios años.

Si bien entendemos que los juegos necesitan peculiaridades especiales para impulsar las ventas, destrozar las ligas y dividirlas entre con licencia y sin licencia solo sirve para que se sientan desarticulados.

La Serie A enfrenta una batalla para permanecer en el lado bueno de los fanáticos de la FIFA, ya que la liga sin duda estará en su punto más tensa en la FIFA 23.

Comentarios

Entradas populares